miércoles, 11 de julio de 2012

No comáis de la manzana!!!



"Se dirigió entonces a una habitación oscura y solitaria a la que nadie podía entrar y fabricó una manzana envenenada. Por fuera parecía buena, blanca y roja, y tan bien hecha que tentaba a quién la veía; pero apenas se comía un trocito, sobrevenía la muerte.

Cuando la manzana estuvo pronta, se pintó la cara, se disfrazó de anciana campesina y atravesó las siete montañas hasta llegar a la casa de los siete enanos"


4 comentarios:

  1. ¡Fantásticos dibujos! Me sorprende todas las cosas que se pueden hacer con photoshop.
    Bueno, y ya que estoy aquí, te invito a que visites mi nuevo blog de literatura infantil, en el que puedes participar siempre que quieras ( con alguno de tus dibujos o historias), pues el blog de todos. La dirección es:
    http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo!! Realmente esta ilustración no tiene nada de photoshop. Está hecho con rotulador, acuarela, acrílico, lápiz de color (la manzana), y latex y sal (la parte de la cara). :)

    Voy a echarle un vistazo a tu nuevo blog, seguro que está genial!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegría que nos hace a Begoña y a mí tenerte como seguidor de nuestro blog. Como ilustrador es todo un placer poder contar contigo. Puedes participar alguna vez enviando algún dibujito para algún cuento o mostrando lo que haces tan lleno de atractivo. Tenemos una lista de blog de ilustración, si quieres pongo en ella un enlace para tu blog.¡Sería un lujazo!De momento solo estoy yo, pero no tengo mucha idea, solo pongo..."buena voluntad"...jajajaja. Bueno, lo dicho, que nos alegramos un montón y muchísimas gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El placer es mío chicas, gracias a vosotras por los comentarios. Y por supuesto que podéis poner un enlace al blog. En cuanto tenga un ratillo os envío alguna cosita para el blog. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)