miércoles, 29 de febrero de 2012

El último descubrimiento del Nautilus


Parece ser una especie nueva de cetáceo, con una mirada muy inteligente. Se descubrió accidentalmente mientras se realizaba una búsqueda de calamar gigante en las aguas del Océano Pacífico. No se sabe nada más.

martes, 28 de febrero de 2012

EL CUENTO


Hoy os presento a Florín, un niño capaz de hacer cosas maravillosas. Es una de mis lentejas más queridas y más significativas, creo que tiene mucho de mí este Florín. :)

lunes, 27 de febrero de 2012

Cómo despertar tu creatividad por las mañanas.


Existe un ejercicio más sano que hacer footing por la mañana, y es el siguiente:

1º APUNTA LAS CINCO PRIMERAS PALABRAS QUE TE VENGAN A LA MENTE.

2º ELIJE DOS QUE PUEDAN TENER O NO SENTIDO ENTRE ELLAS.

3º REALIZA UNA TIRA CÓMICA DE TRES VIÑETAS BASÁNDOTE EN ELLAS...y a ver que sale.
Adivinas que dos palabras me han salido a mi? jajaja





Si alguien se atreve que lo haga y me lo mande, prometo colgarlo.  :)

jueves, 23 de febrero de 2012

Los signos misteriosos del monte Guachimachu


Dice la leyenda que provienen de seres de otra dimensión y que este grabado forma parte de un total de cuatro, el que los consiga juntar tendrá la capacidad de crear una puerta a otro mundo dentro de su mente.

miércoles, 22 de febrero de 2012

hoy una de ACCIÓN!!!!!! "la lentejada ninja 2"



Hoy os voy a enseñar mi pasión, los dibujos animados. Esto prácticamente es a lo que me dedicaba de muy jovén pero en otro formato (libros escolares) y me encanta. Creo que es una de las pocas cosas para las que tengo tanta paciencia. Bien, esta animación la hice por gusto el año pasado pero por unas cosas u otras, está sin terminar. Así que os pido vuestra opinión para ver si la continúo. Yo me lo paso bomba con esto.

lunes, 20 de febrero de 2012

lentejitas de piratas


Estas lentejas han surcado los siete mares, son bravas y valientes. Y están deseosas de protagonizar alguna de mis aventuras.

Amigos

Lo primero que salió de aquel misterioso huerto después de una época de sequía fue motivado por un gesto muy bonito, un regalo. Y lo que apareció fue una lentejita que nos recordaba la gran amistad entre dos viejos amigos y antiguos inquilinos del huerto.

El pequeño huerto




De este pequeño y humilde huerto, empezaron a salir allá por el 2002 unos extraños brotes de colores, que dieron fruto cada uno a esas pequeñas legumbres de papel y tinta. Pareció quedarse yermo durante un tiempo. Pero a día de hoy, y a pesar de la que está cayendo, este huerto está más fertil que nunca. Y no paran de salir lentejitaaaaaass!!!