lunes, 11 de febrero de 2013

Mamá gatito



Bueno chicas y chicos, aquí tenéis otro cojincito lentejil muy muy tierno, je je. Hoy os propongo participar en el proceso de creación de este diseño. Pues realmente la frase que he puesto de "Cuídame siempre" no sé si realmente refleja todo lo que esta nueva ilustración infantil me inspira. ¿Qué os dice a vosotr@s esta escena? ¿que pondríais? (frase corta)  :P

8 comentarios:

  1. Bueno...aquí veo que la madre es la realiza la acción y el gatito la recibe, por eso yo pondría " Te quiero, hijito" jeje. Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena deducción Pilar. Muchas gracias!! Aunque creo que el que más está interactuando con nosotros es el gatito regordete este. ..lo sopesaré.

      Besos

      Eliminar
  2. Mira, me encanta la imagen por la ternura que desprende, pero el mensaje... ayyys el mensaje es una preciosidad, a mí me gusta muchísimo. Yo la dejaría tal cual, es que refleja tanto amor!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de transmitir ese cariño madre-hijo. Y me pareció muy gráfico ver una mami gata dándole su baño a su cachorro. Gracias por tu opinión FG!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ains que monoooooooooo me encanta!!

    jeje! no se yo pondria: mimitos de mami

    bsosssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ese es el sentimiento exactamente!! aunque me gustaría que más que una descripción fuera un mensaje, ..pero ...MIMITOS...solo ...no me disgusta.

    Un beso Gema

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me gusta ; cuidame siempre... Mimitos y carantoñas resumen bien el momento de cariño y amor o simplemente "mami cuanto te quiero" decidas lo que decidas la imagen desprende tanta ternura que ya depor si el mensaje se lee en el dibujo !!!! Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es ideal para el día de la madre la verdad es que si!! Muy buena idea Begoña !! Al final va a dar igual, porque independientemente del texto que venga por defecto en el cojín o cuadro o taza... el texto va a ser totalmente personalizable. Creo que es una opción que mucha gente agradecerá ;) UN beso!!

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)